jueves, 27 de octubre de 2011

solo 7 días????

7 días....parece poco verdad???pues para mi son una eternidad!!!!
Eso es lo que queda para salir de dudas, y saber si esta primer inseminación a dado en la diana!!!
Y si, lo se, ni si quiera os he explicado que me han echo la inseminación...pero es que contra todo pronostico llevo unos días con bastante trabajo, lo que se supone que llego a casa derruida y no tengo ganas mas que de estirarme en el sofá, taparme con mi mantita y leer un libro!!
Os cuento como fue todo......
Nos citaron en la clínica a las 6 (previamente mi costi había ido a las 4 a dejar la muestra!!!), legamos como siempre 10 minutos antes, por si las moscas!!jejeje 
Enseguida nos llamaron y entramos en la sala con otra enfermera que no era la mía, pero muy amable me dijo que me desnudara de cintura para abajo, y me subiera en el potro, que aun no habían llamado del laboratorio, pero que así ya estaba preparada y enseguida vendría mi doctora y mi enfermera.
Al cabo de 10 minutillos ya llegaron, y ahí para mi fue todo muy rápido!!! Me pusieron el especulo, (me acuerdo que antes lo pasaba fatal....y ahora después de tantas ecos, revisiones, etc....no me molesta ni lo mas mínimo!!el truco???ir relajada!!!jajajaja)me intruducieron una cánula, y entonces pasaron a ponerme un liquido, que segun lo que dijo la doctora, era para limpiar, entonce llamaron y dijeron en que consulta estábamos, vino rapidísimo otra enfermera con los bichillos de mi costi, y me dijeron -vamos a ello-, yo esperaba sentir algo? pero no sentí nada de nada!!me estaban haciendo una eco abdominal mientras lo hacían, y entonces nos dijeron, veis la marca esa de ahí, pues eso es que ya esta echo.
Pues ala, ahora te quedas aquí un rato, y en 10 minutillos para casa!! Nos pusieron musiquilla, supongo que para relajar el tema y eso.... Al final en vez de 10 minutos, fueron 25!!y lo único que puedo decir que me molesto, fueron los riñones!!estuve en total unos 45 minutos en el potro!!y las chicas, ya sabéis que no es muy cómodo!!!
Eso fue el miércoles pasado, y hasta el día 3 no nos hacen la beta (prueba de embarazo en sangre).
La verdad....tengo esperanzas, pero a la vez intento no creérmelas...me da miedo un negativo....
Pero por mi cabeza sigue rondando el....y si es que si????Bueno, habra que seguir teniendo paciencia!!!
Ahora y desde la inseminación, estoy con progesterona, que es una hormona, que produce el embarazo, y sirve para que el embrión,  se agarre bien en el útero; y para variar sigo con el ácido folico!! que tengo que tener reservas en mi cuerpo para 3 embarazos mínimo!!!Eso si.....

YA QUEDA UN DIA MENOS!!!

3 comentarios:

  1. Q ganas d saber algo yaaaa!!! Yo confio en q si, pero si es q no sabes q esta muy cerca... lo presentimos!!! Ya sabes q tu bebe y mi nena se van a llevar poquisimo !

    ResponderEliminar
  2. Hasta el día 3! Hasta a mí se me hace largo! Ja, ja! Esperemos que todo haya salido bien y funcione. Descansa tranquila guapísima y el mismo día 3 por mucho trabajo que tengas te pasas por aquí SIN FALTA!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...que nervios!!!!!

    Por favor cuéntanos el día 3, no hay excusas de trabajo ni ná de ná!!!!!!
    ójala haya salido todo fenomenal y nos cuentes ese positivo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar