miércoles, 5 de octubre de 2011

Y aunque los toros estén prohibidos en Catalunya......

Yo ayer empece a ponerme las banderillas!!!
Si, ayer fui a la clínica, y me revisaron y viendo que todo estaba bien, empezamos el tratamiento!!!!Aun no es seguro que este mes acabe en inseminación, pero por lo menos ya hemos empezado, que eso ya es un gran paso!! Todo depende de que la estimulacion, ayude a mi lado bueno, osea el izquierdo...(no se si me explico demasiado bien en este tema..)
Y ayer mismo, empece con las inyecciones....la verdad es que estaba cagada, me dan mucho miedo las agujas, y saber que lo tendria que hacer yo.....a parte en la farmacia le habían dicho a mi chico que eran inyecciones de las de aguja y jeringuilla....pero al final no....
En la clínica me dieron un boli, es muy fácil, solo tienes que marcar la cantidad que te tienes que poner, coger un pellizco de "chichilla" de la tripa, y pinchar!!y ya esta!!
Cuando me la fui a poner, empezaron a temblarme las manos, y con sudores fríos.....Pensaba que costaría mas que la aguja pinchara, pero no, de verdad que no es nada!!
Y ahora a seguir pinchándome cada día mas o menos a la misma hora, y el viernes a hacer un control ecografico para ver como va la estimulacion, y luego ya cada dos días tendré que ir para controlar como va la cosa, y si es del lado correcto...
En el caso de que sea el lado correcto, simplemente esperaremos a que los folículos estén lo suficientemente grandes y maduros, pincharemos otro medicamento y al día siguiente sera la inseminación, en el caso que no sea del lado bueno suspenderíamos tratamiento y volveríamos a ir en el siguiente ciclo.
La verdad es que ojala fuera que si este ciclo, me gustaría poder hacer el tratamiento completo, quiero empezar con buen pie esta aventura!!
De todas formas estoy preparada tanto para el si, como para el no!!De todas formas.....
YA QUEDA UN DIA MENOOOS!!

1 comentario:

  1. Si no es este mes, es el q viene... Pero lo q esta claro es q queda poquisimo!!! Pronto lo conseguireis...
    Besos

    ResponderEliminar