martes, 4 de octubre de 2011

Hoy puede ser un gran dia......

....por que hoy volvemos a la clínica para saber si este ciclo podemos empezar con la primera IA!!En principio lo que esperamos es saber si este mes voy a ovular del lado izquierdo(el que no esta obstruida la trompa).
En principio se podría hacer de todas formas, pero mi gine dice que si es del ovario "no obstruido" tendremos muchas mas posibilidades que si fuera del lado contrario, y ella cree que merece la pena esperar a que sea de ese lado.
Así que nada, aquí estoy intentando sobornar a mi cuerpo diciéndole que si este mes ovulamos del lado "bueno", el sábado cenaremos pizzas!! A ver si por una vez me hace caso!!!
Estoy impaciente por ir, pero mas que nada por sacarme de dudas!!
De todas formas, ayer fuimos a encargar los medicamentos por si las moscas no había en la farmacia...y menos mal que lo hicimos, por que de tres que necesitamos, no había 1 y ese uno es el que antes necesitamos!! Y en tema precios....bueno a verdad es que a sido menos de lo que esperábamos, así que dentro del dineral que es todo, estamos contentos!!
Solo en medicamentos ya se nos van 350€!!! Mañana ya os diré que me a dicho el gine, y en el caso de empezar con el tratamiento, que me han explicado....
Y a todo esto sabéis que...???
YA QUEDA UN DIA MENOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario