lunes, 24 de octubre de 2011

Post especial!!

Este es un post especial por muchos aspectos!!
Lo primero, es que este es el inicio de todo!!pero de todo todo!!!
Es el inicio de mi espera; de la espera por aprender, saber y sentir lo que es ser madre....
También es el inicio del blog!!aunque no sea la primera entrada, para mi es como si lo fuera; y sabia que muy pronto lo compartiría con vosotr@s!!
Cuando Juliete hace algún tiempo me pidió que le escribiera este post me sentí "especial", ya andaba por el mundo blogger, pero no me había lanzado a escribir hasta ese momento..... 
Os paso el enlace para que os paséis por ahí y leáis el comienzo de toda mi historia!!
Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a Juliet!!por haber estado a mi lado desde hace ya un año, por que jamas imagine poder crear esta relación de AMISTAD, y darle las gracias por estar a mi lado siempre, por ayudarme a levantar en esos momentos de bajón, y que sepas que me muero de ganas de volver a verte!!aunque esta vez iré a VEROS!!

Si habéis leído un poco de mi blog, sabréis que las cosas han cambiado desde que escribí este post, ahora ya estoy en pleno tratamiento de fertilidad y espero conseguir pronto mi meta!!

YA QUEDA UN DIA MENOS!!!

1 comentario:

  1. Es el primer día que me paso por tu blog, en primer lugar encantada de conocerte, he estado leyendo tus entradas anteriores y me encanta que nos vayas contando toda tu historia para conseguir lo que más quieres.
    Respecto a la historia que enlazas no puedo leerla, por lo visto es un blog privado :(
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar