lunes, 23 de enero de 2012

Intentando ver el lado positivo...

Así estoy, intentando ver el lado positivo de las cosas...Y he de reconocer que me cuesta!!!
Los problemas en el trabajo siguen, están ahí siempre pero no hay manera de evitarlos!! Me toca aguantar, por que resulta que si me voy yo, pierdo todos mis derechos, y eso es algo que no me da la gana!!! Por que yo me lo he currado, por que me lo merezco, por que le e dedicado a esta empresa horas y horas y me e desvivido por que las cosas salieran bien!!pero parece ser que eso mis jefes no lo valoran, y cuando les pido mi sueldo (si...me deben 2 mensualidades) es como si estuviese pidiendo de mas!!y nooooo!!pido lo que pone en mi contrato, ni mas ni menos!!
Y si a eso le sumamos que estoy a punto de empezar la FIV......Lo hago con ilusión, y mucha, pero jo.... que yo también quiero que me toque algo "fácil"!!! Y resulta que no, que me estoy gastando nuestros ahorros de toda la vida en un tratamiento de fertilidad, que por ningún lado me asegura que vaya a tener éxito; y se que si lo tiene sera el mejor dinero invertido del mundo, pero y si es que no???y si vuelve a ser que no??? Supongo que seguiría adelante, pero a veces la cuesta se hace muy "cuesta arriba"!!

Ahora releo lo que acabo de escribir y me siento egoísta por pensar estas cosas....Al fin y al cabo tengo mucho, pero me sigues faltando TU!!!!
Espero encontrarte pronto, por que a mama y a papa les haces falta, y desde aquí te lanzo un mensaje para que sepas que te quiero, te queremos muchísimo y se que cundo llegues te querré aun mas!!

Quiero acabar este post felicitando de nuevo a Parrulina!!Enhorabuena por ese embarazo tan deseado!!Estoy segura de que parrulinchi sera muy muy querido!!!
Mil besos!!

YA QUEDA UN DIA MENOS!!

12 comentarios:

  1. He leido tu entrada y no he podido resistir al verme reflejada en cierto modo en tu situación laboral, en uno de mis post explico por que yo también intento ver el lado positivo de todo lo que pasa, pero en mi caso es que no pasa, llevo 3 semanas esperando una decisión de mi empresa y nunca llega, ni una explicación de si va a producirse o no lo que ellos me proponen, así que cada dia es esperando a que ellos se pronuncien para yo poder organizar mi vida.
    Te deseo mucha suerte en tu FIV, ya veras que ese dinero va a tener una recompensa muy grande, te mando mucha energía positiva para que lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por los animos!!!ayer entre en tu blog y te deje comentario...Siento mucho que estes en la misma situacion laboral....
      Lo unico que se, es que se aprovechan de la situacion!!
      Espero que pronto te arreglen las cosas, y asi poder disfrutar de tus canijillos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ánimo preciosa! Verás como pronto algo te sale bien, y va a ser la alegría de tu casa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, por felicitarme públicamente, yo dije que el 2012 vendría llenito de bebés, contra todo pronóstico el mío ha sido el primero, pero no será el último, ya verás.
      Un beso grandísimo.

      Eliminar
    2. Gracias guapa por los animos!!!!

      Eliminar
    3. Parrulina!!!!!espero que como dices el 2012 llegue cargado de bebes!!!!!
      un besazo!!

      Eliminar
  3. Con el trabajo lamentablemente no queda otra que aguantar y esperar. Pero la FIV, piensa que sí, que esta va a ser, que los ahorros no podrán estar mejor invertidos y la recompensa será maravillosa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. si es que el trabajo está que da asco, tú intentando que la empresa vaya adelante y ni las gracias te dan...ánimo guapa, que todo se pasa,y si no lo intentas con la FIV no lo sabrás nunca, así que no te lamentes antes de tiempo, besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eviki!! el tema laboral..procuro tomarmelo lo mejor que puedo.....y la FIV...lo intento coger con el maximo optimismo posible!!

      Eliminar
  5. Por fin me deja comentar!!!!!

    Ánimo!! tanto en la vida personal como en lo profesional, yo me hago a la idea de que estamos en una época de transición, como cuando estás de obras en casa, mi abuela decía "para estar bien, primero hay que estar mal".

    Te he dejado un premio en mi blog! junto con un montón de energía positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chitin, me guardo la frase de tu abuela!!!y espero que sea transicion, porque al final acabaremos mal!!!
      Gracia por el premio!!
      Besos!

      Eliminar