miércoles, 4 de enero de 2012

Este año quiero......

Hola!!!
Aquí estoy de nuevo....con las pilas un poco mas cargadas, aunque aun le falta un poco de relleno...pero poco a poco voy a mejor!!
La verdad es que estoy bien, por que en parte ya lo sabia, pero siempre queda ese rinconcito de esperanza!!De todas formas, creo que esta vez ya me lo he tomado mejor que la anterior, y creo que me e planteado las cosas de mejor manera.
El siguiente paso es ir a FIV, así que he decidido esperar otro mes mas, y empezar en febrero; mi cabeza necesita un relax, de médicos, ecografias, pinchazos....Y necesito un tiempo también para disfrutar de mi chico...que se que utimamente lo esta pasando mal, y quiero salir un poco del monotema.
Así que este enero, toca relax, y pasarlo lo mejor posible!!Aunque veremos si el trabajo nos lo permite, porque las cosas cada vez pintan peor en mi queridisima empresa, y veremos si la cosa acaba ya, o por lo contrario aguantan.
Y quiero aprovechar para poneros mis deseos tardíos de este año que acaba de entrar!!por cierto...FELIZ AÑO NUEVO!!
Este año mi vida vuelve a tener un deseo principal, pero no único. Este año, igual que las 3 ultimas entradas de año, quiero ser mama!!Quiero quedarme embarazada, y tener un buen embarazo y tener un niñ@(s) sano. De verdad que lo deseo, y cada vez lo pido con mas ganas!!(a ver si este año, alguien se entera de lo que pido, y por fin me lo traen!!!)
También quiero salud, para mi y para los míos!!Estamos todos sanotes, pero la salud siempre hay que tenerla!!
Quiero que el trabajo se estabilice, tanto para mi como para mi gente también!Mi chico tiene negocio propio, y vamos asi asi con el tema de la crisis, así que espero que pronto la cosa vuelva a su sitio, por que nos hace falta!!(como a todos, lo se!!)
Y una sola cosa mas!!quiero seguir teniendo el amor que tengo!!quiero que mi chico me siga cuidando como esta haciendo hasta ahora, por que gracias a el estoy donde estoy!!Y de verdad, no se si algún día lo llegara a leer, pero se esta portando mejor que nunca!!!(que esto no quiere decir que antes lo hiciera mal eh??) Me cuida y me aguanta, aun cuando el también necesita que alguien le aguante...Es simplemente maravilloso!!!Y cada día que pasa, me doy cuenta de que soy muy muy afortunada por el hombre tan maravilloso que tengo a mi lado!!
Bueno, que os dejo ya!!Solo deciros que mañana voy a la clínica a que me expliquen todo el proceso del siguiente tratamiento prometo intentar almacenar todo lo que pueda en mi cabeza, para luego explicároslo!!

YA QUEDA UN DIA MENOS!!

4 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo. Pero en todo, mi chico también tiene negocio propio!
    Espero que se cumplan todos esos deseos.
    Y almacena todo lo que puedas mañana, y si te queda alguna duda, intentaré ayudarte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO! Ojalá se cumplan tods tus deseos, o al menos los que te hagan más feliz!

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos para este año, empezar enero disfrutando, así me gusta!
    Suerte en la clínica, que te convenza y que te guste lo que te digan. Y explícanoslo!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!! y q se cumplan tus deseos!!

    ResponderEliminar