miércoles, 8 de febrero de 2012

A seguir esperando

Pues si, se suponía que este es empezábamos de nuevo tratamiento, pero me han vuelto a echar para atrás... Resulta que tengo un quiste funcional, que en principio se ira con la siguiente regla... Asi que toca volver a esperar.
En un primer momento no me lo tome muy bien, para que negarlo; después de ir con tanta ilusión, pues cuesta asimilar que toca volver a esperar, pero me lo tomo de la mejor manera que puedo.
El tema es que estoy un poco bajita, se me junta todo, problemas laborales (lo que se traduce en aprietillos económicos) y el tema tratamiento...pues se hace una bola un poco grande.
El tema del trabajo sigue igual, y esta empezando a apretar la cosa... Mas que nada es el estado de ansiedad que me crea estar en el curro, pero es lo que ellos quieren, quieren amargarnos a ver si asi nos vamos nosotros sin despido ni nada, y eso es algo que no voy a aceptar; no por que me e pasado 3 años echando horas en este puesto que no me han agradecido, y sobretodo mucho esfuerzo... Y no estoy dispuesta a irme sin nada.
Asi que seguiré esperando y a ver como acaba la cosa. Ya os iré contando.
Quiero aprovechar también esta entrada para felicitar a Eviki de ya somos tres en casa, por su nuevo embarazo! ENHORABUENA GUAPA!!

YA QUEDA UN DÍA MENOS!!!!

6 comentarios:

  1. En esta carrera, nos encontramos miles de obstáculos. Lo importante, es poder llegar a la meta.
    Animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay cariño, qué complicado es todo!
    Sigue con ese ánimo arriba.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. animo hija, es duro y no me lo puedo imaginar, pero quien lo sigue lo consigue, lo importante es que sigas con ánimo,tiene guasa lo del curro, lo siento. aaaahh gracias por mencionarme y felicitarme, muchas gracias corazón¡¡¡¡¡¡besazos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo guapa, ya veras que pronto obtiene tu recompensa, y estoy dudando si trabajas en mi empresa, parece mentira que se parezcan las situaciones laborales tanto la tuya a la mia. Nosotros también andamos en aprietos económicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues el mes que viene, con mejor tiempo, más sol, más alegría, más esperanza!
    Y el el trabajo.... resiste nena! sin piedad!

    ResponderEliminar
  6. hola te he descubierto por casualidad y como te entiendo, yo ya tengo una niña pero parece que volver a quedarme embarazada va a ser toda una odisea, te sigo y mucha suerte

    ResponderEliminar