viernes, 18 de noviembre de 2011

Este domingo sera especial!!!

Si si!!!este domingo voy a volver a ver a tres personas maravillosas!!
Todo empezó hace ya mas de dos años, cuando empezaba a buscar a mi precioso tesoro!!!busque por internet información sobre ovulacion, días fertiles...etc. Y descubrí un foro!!un foro de chicas en mi misma situación, que buscaban también ser mamas, algunas por segunda vez, otras por primera como yo, pero compartíamos el mismo deseo y las mismas ganas de ser MAMAS!
Al principio solo leía, pero viendo todo lo que comentaban, decidí registrarme, y siempre agradeceré ese dia!!
Empece a establecer una "conexión" con ellas, siempre bajo el anonimato de mi nick, a preguntarnos cosas, y a explicarles otras tantas...Algunas lo iban consiguiendo, otras tardaban mas(ahí me di cuenta de que no era la única que no se quedaba a la primera) y otras que desgraciadamente perdían el bebe.
La relación se convirtió en algo increíble, me di cuenta que me alegraba una barbaridad con cada positivo de ellas, con cada avance y que me entristecía cunado sabia que ellas lo pasaban mal.
Al cabo de un tiempo allí todas juntas, paso algo que hizo que muchas de nosotras dejáramos de tener ganas de escribir, nos habían engañado y habían jugado con nuestros sentimientos, y algunas decidieron crear un "grupo secreto" en facebook, al principio yo fui reticente a entrar, no me gustaba que gente que no conocía supieran mis datos, o se enteraran de como era o donde vivía....al fin y al cabo todo era "anónimo" y nadie sabia de mi..y si de repente alguna de ellas resultaba ser una conocida?? había gente de mi ciudad....Y lo que mas corria por mi cabeza, y si me volvían a tomar el pelo??(como la "simpática" en el foro)
Seguía manteniendo el contacto con algunas por mensaje privado por el foro, pero ya no era lo mismo!!y las echaba de menos!!
Al final hablando un día con G decidí a añadirla al facebook, y hablando con ella un día me dijo que me añadirían al grupo, que ya vería lo bien que estaban allí. Y desde entonces no he parado de hablar con ellas A DIARIO!!! Hemos creado un grupo de 29, aunque sinceramente, las que mas interactuamos somos unas 15-20....Y jamas pensé crear esta amistad con gente "desconocida" a las que ya considero mis AMIGAS y que sin ellas se que todo lo que llevo recorrido, no hubiese sido lo mismo....Me han apoyado, me han levantado cunado me he caído, han estado ahí para lo bueno y sobretodo para lo malo. Lo mejor es que antes nuestras conversaciones solo se centraban en búsqueda de bebes y bebes, ahora eso a cambiado, nos contamos nuestro día a día y nos apoyamos las unas a las otras!!
Hace dos meses tuve la suerte de hacer una quedada con la mayoría de las chicas de mi comunidad!y aunque al principio tenia mucha vergüenza y estaba echa un manojo de nervios, he de admitir que todo el rato que estuvimos juntas se me paso volando!!Pude conocer a 4, y descubrí que aun son mas maravillosas de lo que creía!!
El titulo del post viene por que este domingo hemos vuelto a quedar, pero esta vez es una quedad especial, y es que han empezado a nacer "ciber-sobris" y voy a conocer a una muy especial, que no es ni mas ni menos que la bebita de Juliet, hace 2 meses cuando la conocí estaba gordita con su pancita y yo como loca, pero esta vez voy a conocer a la peque!!y me muero de las ganas de que sea el domingo a la 1 del mediodía!! Me muero por volver a ver a mis AMIGAS y por coger en brazos a ese bebe, que con permiso de Juliete es un poquito mio también!!
Se que ninguna de las chicas del blog lo leerá, excepto ella, pero aunque no lo leáis, que sepáis que os adoro, que os quiero a todas y a cada una de vosotras por lo que aportáis a mi vida y que jamas imagine cuando me inscribí en aquel foro, que pudiera haber una amistad así!
Hoy por hoy, aunque soy la mas joven del grupo, soy la mas veterana en la búsqueda...No me gusta ese puesto, pero se que ellas siempre van a estar ahí para apoyarme!!
Y a todo esto, sabéis que......
YA QUEDA UN DÍA MENOS!!!

3 comentarios:

  1. Que biennnn!!!

    La verdad que parece imposible crear una amistad desde el anonimato y a través de internet, pero desde que empecé el blog mi pensamiento cambió....yo también me alegro cuando alguien a la que leo escribe que por fin se ha quedado embarazada, o por ejemplo el nacimiento de la hija de Juliete....se coge cariño a la gente y mucho!!!

    Así que, pasadlo bien el domingo y da un beso a Juliete de mi parte y a su bebota!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. A veces las conexiones virtuales crean conexiones de corazones y lazos indestructibles. Me alegro que los tengas, a mí también me ha cambiado la vida con mis amigas virtuales, sobre todo después de conocernos en persona. Dale un fuerte abrazo a juliete y cuentanos a la vuelta lo hermosa que es su bebota.
    Un día menos, me gusta que tengas siempre esa mentalidad tan fuerte!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que me tienes enlazada en tu blog, me alegro que te guste, desde ya! te enlazo en el mío.
    Soy muy novata en esto de las amistades virtuales y creo que por le momento me daría mucha vergüenza darme a conocer. Que valiente eres!
    A ver si tengo un ratín y me doy una vuelta por tus otros post.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar