lunes, 14 de noviembre de 2011

Primer premio!!!

Y encima por partida doble!!!!gracias de verdad a Mama de Parrulin y a Eviki!!
El premio es el de "Tu blog tiene duende", y para recibirlo, conlleva un maravilloso "castigo", y es que tienes que decir tu palabra preferida.
Mi palabra preferida es SUEÑO, pero no el de dormir.....si no el de soñar con un mundo mejor, el de soñar con una meta, el simple echo de soñar, nos hace estar mas vivos!!
Siempre me ha encantado soñar, y soy una de esas personas que por suerte (y a veces por "desgracia") recuerda casi todo lo que sueña!!La mayoría de veces me despierto con una sensación de plenitud, otras con miedo y algunas incluso llorando. Es algo que me encantaría que tuviera mi hij@, poder soñar!!
Yo últimamente tengo bastantes sueños, mas de los habituales (a veces también despierta....) sueños que me levan al llanto, pensando en que nunca lo conseguiré...Y sueños felices, en los que me veo con mi familia, disfrutando de cualquier cosa cotidiana!!
En otras ocasiones he tenido varios sueños a la vez...Ahora mi mente gira entorno a un solo sueño, ser mama!!
Quiero aprovechar para comentaros, que ya hemos empezado nuestro segundo ciclo de IA, pero prefiero explicarlo en otro post, que este es solo para mi primer premio!!!
Solo me queda una cosa mas que deciros......
YA QUEDA UN DIA MENOS!!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de tu premio, por algo te lo he dado, ja, ja, pero me alegro sobre todo de ver que has recuperado la ilusión y el sentimiento positivo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar