jueves, 29 de diciembre de 2011

solo queda 1 dia!!

Eso es lo que falta para que mañana me digan el resultado de este tercer ciclo (eso si, el segundo completado....)
La verdad, no tengo muchas esperanzas puestas...me duele la tripa como si fuera a venir la regla de un momento a otro, y (aunque se que no es lo correcto!!) no pude aguantar mas, y me hice un test de embarazo ayer, y salio negativo....
De todas formas, tengo que esperar a hacerme la beta mañana, pero no voy a negar que las esperanzas (aunque siempre queda alguna perdida por ahí!!) están bajo mínimos!!
La cosa esta en que si no a dado el resultado esperado, el próximo tratamiento sera FIV (Fecundación In Vitro), que a parte de mas costoso, es mas agresivo y tiene mas "problemas", aunque el tanto % aumente considerablemente.
La verdad, no se si estoy preparada para otro tratamiento, o para otro disgusto, últimamente me siento cansada de todo este tema, y aunque mi deseo de ser madre esta siempre conmigo y es lo que me anima a seguir adelante, no puedo dejar de pensar, y porque??
Bueno, quizás hoy tocaba un post con un toque de bajón....pero es lo que siento, y necesitaba expresarlo.
Besitos a tod@s, y mañana sea lo que sea os mantengo informadas.

YA QUEDA UN DIA MENOS!

4 comentarios:

  1. Butterfly, andaba yo esperando una entrada tuya. Suerte mañana, corazón, sea lo que sea ya queda un día menos!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. animo niña¡¡es bueno que el sentimiento de ser madre sea el motor,sigue para adelante¡¡cruzo los dedillos por ti¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de mama de parrullin, y se ve que tenemos el mismo deseo y estamos en la misma lucha. Te deseo muchísima suerte para mañana!
    Y te sigo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero mucho ánimo, lo peor de todo siempre es la espera.
    Lo de que te duela, no debe desanimarte, yo tuve dolores como si me fuera a bajar la regla y aquí estoy, embarazada de 5 meses! :-)
    Te mando toda mi energía positiva para que todo vaya bien y tengas la mejor de las noticias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar